Mié, Apr 21, 2021

CONVOCATORIA FCT EN ITALIA PARA ALUMNADO Y PROFESORADO DE CICLOS GRADO MEDIO

VET webbanner transparentblue

CONVOCATORIA FCT EN ITALIA PARA ALUMNADO DE CICLOS DE GRADO MEDIO DEL IES ÁNGEL GANIVET

MOVILIDAD MARZO-JUNIO DE 2021

El IES Ángel Ganivet tiene concedido un proyecto Erasmus KA 102 para su alumnado de ciclos de grado medio, tanto de Preimpresión Digital como de Actividades Comerciales.

Convocamos cuatro plazas para el tercer trimestre del curso 2020/21. La fase de prácticas se desarrollará en la ciudad de Rímini, durante 10 semanas, comenzando a mediados de marzo de 2021 y terminando a finales de mayo, máximo comienzo de junio de 2021.

Para más información, descargue documento pulsando en el enlace.

CONVOCATORIA ALUMNADO

CONVOCATORIA FCT EN ITALIA PARA EL PROFESORADO DE CICLOS DE GRADO MEDIO DEL IES ÁNGEL GANIVET

El IES Ángel Ganivet tiene concedido un proyecto Erasmus KA 102 para su alumnado de ciclos de grado medio, tanto de Preimpresión Digital como de Actividades Comerciales, para que cuatro alumnos/as puedan realizar su módulo de FCT en Italia y un profesor/a pueda visitarles y conocer el sistema de Formación Profesional en Italia.

Para ello el profesorado podrá realizar una estancia de una semana en Rímini (Italia) durante el mes de abril.

Para más información, descargue documento pulsando en el enlace.

CONVOCATORIA PROFESORADO